Inicio > Sin categoría > UD III, parcial y práctica

UD III, parcial y práctica

Estimados y estimadas estudiantes,

En primer lugar comentaros que tenéis subidos todos los temas en la pestaña de teoría. Únicamente se añadirá los casos prácticos para ver en clase del tema 8 Extinción del contrato.

Por otro lado recordar, para aquellos que optaron por evaluación continua, que el próximo día 28 de abril se hará en horario de clase tanto el primer examen parcial eliminatorio que comprende desde la UD I y los temas 1 al 6 de la UD II; como la práctica evaluable nº 2. El examen será por escrito y constará de 5 preguntas de extensión media y contenido teórico-práctico de una hora de duración. La práctica consistirá en supuestos prácticos de los temas 4, 5 y 6.

Para la asistencia a ambas pruebas será necesario identificación y para la realización de la práctica se recomienda traer calculadora.

Un cordial saludo,

Categories: Sin categoría Tags:

Lunes, 10 de abril de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.