Inicio > Sin categoría > Teoría y práctica del tema 6 el salario y varios

Teoría y práctica del tema 6 el salario y varios

Estimadas y estimados estudiantes,

Tenéis en las pestañas correspondientes la teoría y práctica del tema 6, además os he subido a la pestaña de complementarios, el Estatuto de los Trabajadores actualizado a marzo, el decreto del SMI, la tabla de bases y tipos que tendréis que traer a la próxima clase, la tabla de tarifas de cotización con los códigos CNAE (Solo para consulta) y una nómina en blanco para que os traigáis a clase dos o tres copias.

Además comentaos que el próximo día 3 de marzo a las 13.00h tendrá lugar un seminario del Área de Derecho del Trabajo cuyo título es “El Ciberacoso Laboral” impartido por el profesor Titular de la Universidad Jaume I de Castellón en el Aula Plató del Edificio Quorum V. Con posterioridad os lo subiré como tarea añadiendo el enlace a la grabación.

Adjunto cartel, al pincharlo veréis que tiene la dirección para la inscripción, únicamente necesaria a efectos de aforo.

Ciberacoso 3-4

También recordaros que comenté en clase que si alguna persona quería asistir a una charla sobre los últimos decretos impartida por el Catedrático de la Universidad de Murcia, Faustino Cavas en la Sede de MAz en Elche el próximo día 27 de marzo de 17,00 a 20,00 que me escriba para remitirle el formulario de inscripción. Mi correo es rcarmona@umh.es.

Nos vemos el viernes a las 15,30h.

Un cordial saludo,

Rosario

Categories: Sin categoría Tags:

Lunes, 25 de marzo de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.