Teoría y práctica del tema 6 el salario y varios

25 marzo 2019

Estimadas y estimados estudiantes,

Tenéis en las pestañas correspondientes la teoría y práctica del tema 6, además os he subido a la pestaña de complementarios, el Estatuto de los Trabajadores actualizado a marzo, el decreto del SMI, la tabla de bases y tipos que tendréis que traer a la próxima clase, la tabla de tarifas de cotización con los códigos CNAE (Solo para consulta) y una nómina en blanco para que os traigáis a clase dos o tres copias.

Además comentaos que el próximo día 3 de marzo a las 13.00h tendrá lugar un seminario del Área de Derecho del Trabajo cuyo título es «El Ciberacoso Laboral» impartido por el profesor Titular de la Universidad Jaume I de Castellón en el Aula Plató del Edificio Quorum V. Con posterioridad os lo subiré como tarea añadiendo el enlace a la grabación.

Adjunto cartel, al pincharlo veréis que tiene la dirección para la inscripción, únicamente necesaria a efectos de aforo.

Ciberacoso 3-4

También recordaros que comenté en clase que si alguna persona quería asistir a una charla sobre los últimos decretos impartida por el Catedrático de la Universidad de Murcia, Faustino Cavas en la Sede de MAz en Elche el próximo día 27 de marzo de 17,00 a 20,00 que me escriba para remitirle el formulario de inscripción. Mi correo es .

Nos vemos el viernes a las 15,30h.

Un cordial saludo,

Rosario

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

RAMON BARBERA  24 mayo 2016 a las 22:05

En relación a este anuncio, yo no encuentro la tarea, o mejor dicho, no encuentro las instrucciones de la tarea. Lo que sí encuentro es enlace a Noticias Jurídicas con el artículo "La empresa no puede someter a control ....." Pero no sé exactamente qué hay que hacer. Ruego me indique si hay otro enlace o publicación al respecto. Gracias.

rcarmona  24 mayo 2016 a las 22:05

Buenos días Ramón, Revísa las tareas, en el anuncio había un error, pero ya está corregido y está subida correctamente. Gracias. Saludos, Rosario

Derecho del Trabajo (1444) » Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social  31 marzo 2015 a las 08:58

[...] están disponibles en la pestaña de SEMINARIOS todos los vídeos de las sesiones impartidas en este [...]

Derecho del Trabajo (1444) » VÍDEOS DE LA ASIGNATURA  26 marzo 2015 a las 14:06

[...] la carpeta “MULTIMEDIA” dentro de la pestaña de Material Docente, podrás encontrar todos los vídeos de la [...]

jesus.selma  12 marzo 2015 a las 00:06