Adenda guía docente sistema de evaluación excepcional

15 abril 2020

Estimados y estimadas estudiantes,

Adjunto texto y he modificado en contenido de la pestaña de evaluación de la asignatura para incluir el nuevo sistema de evaluación.

SISTEMA EVALUACIÓN EXCEPCIONAL 

Consecuencia de la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19, y ante la necesidad de adaptación del sistema universitario español a la no presencialidad, el desarrollo de la actividad docente correspondiente al segundo cuatrimestre del curso 2019/2020 estará sujeto a los siguientes cambios en la guía docente que se concretan como adenda a la previamente aprobada para la asignatura.

 

METODOLOGÍA DOCENTE

Actividades formativas:

Clases de teoría: La docencia se imparte en directo en las franjas establecidas para la asignatura en los horarios oficiales de la titulación, con la participación del estudiantado. Se realiza mediante la herramienta Google Meet desde el campus virtual (Universite). Una vez finalizada la clase de teoría de cada día, se resuelven los los ejercicios prácticos cuyos enunciados han estado previamente colgados en la web de la asignatura, correspondientes a la materia con la participación activa del estudiantado.

Prácticas evaluables: Con el fin de consolidar conocimientos y conseguir la evaluación de las prácticas individuales, se enviará, a través de la pestaña de tareas, prácticas evaluables, dando plazo suficiente para su resolución a través de la misma pestaña. De esta manera quedará garantizada la adquisición de las competencias correspondientes.

Tutorías: Se realizan, a petición del estudiantado, a través de la herramienta Google Meet, en horario acordado por profesora-estudiante. No obstante, cualquier duda podrá ser planteada igualmente por correo electrónico y sería resuelta a través del mismo medio.

 

EVALUACIÓN

Sistema y criterios de evaluación de la asignatura:

La calificación final estará compuesta por dos partes:

1. Examen teórico final no presencial 60%. Este examen constará de 30 preguntas tipo test con tres respuestas cada una en la que solo una será la correcta. El sistema de corrección será: cada dos preguntas mal restará una bien y las dejadas en blanco ni suman ni restan. Será necesario la superación del 40% (2.4) del examen para que sea sumada la calificación obtenida por prácticas y seminarios. La materia a examinar será la que figura en la guía docente de la asignatura.

Aquellos que lo deseen podrán hacer un examen teórico parcial eliminatorio de 20 preguntas tipo test con el mismo sistema de corrección citado anteriormente cuya materia sería UD I y UD II temas 1, 2, 3, 4 y 5.

2. Resolución prácticas/seminarios 40%. Por medio de la pestaña de tareas y a modo de evaluación continua se resolverán cuatro prácticas/seminarios de máximo un punto cada una de ellas relativas al temario de la asignatura.

 

 Será requisito indispensable la identificación fehaciente del estudiante.

 

 Aquellas personas que acrediten tener problemas técnicos o de cualquier índole que resulten insubsanables para la realización del examen o prácticas indicados más arriba, se pondrán en contacto con el profesorado de la asignatura a fin de realizar un examen oral compuesto por preguntas teóricas y/o prácticas para la obtención de hasta el 100% de la calificación de la asignatura. Este examen tendrá lugar en la misma fecha fijada para el examen oficial y tras la finalización del mismo.

 

 

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

RAMON BARBERA  24 mayo 2016 a las 22:05

En relación a este anuncio, yo no encuentro la tarea, o mejor dicho, no encuentro las instrucciones de la tarea. Lo que sí encuentro es enlace a Noticias Jurídicas con el artículo "La empresa no puede someter a control ....." Pero no sé exactamente qué hay que hacer. Ruego me indique si hay otro enlace o publicación al respecto. Gracias.

rcarmona  24 mayo 2016 a las 22:05

Buenos días Ramón, Revísa las tareas, en el anuncio había un error, pero ya está corregido y está subida correctamente. Gracias. Saludos, Rosario

Derecho del Trabajo (1444) » Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social  31 marzo 2015 a las 08:58

[...] están disponibles en la pestaña de SEMINARIOS todos los vídeos de las sesiones impartidas en este [...]

Derecho del Trabajo (1444) » VÍDEOS DE LA ASIGNATURA  26 marzo 2015 a las 14:06

[...] la carpeta “MULTIMEDIA” dentro de la pestaña de Material Docente, podrás encontrar todos los vídeos de la [...]

jesus.selma  12 marzo 2015 a las 00:06