Convocatoria pública de examen

Convocatoria Examen Junio 2017 2º Grado en Derecho DERECHO DEL TRABAJO

Convocatoria de examen de DERECHO DEL TRABAJO  el 9 de Junio de 2017, de 18.30h a 20.30h.

Materia Objeto de Examen

La materia objeto del examen será la correspondiente al programa de la asignatura publicado en la web del curso académico 2016/2017.

Tipo/Modalidad

De acuerdo con la normativa de evaluación, el alumnado puede solicitar evaluación continua de la asignatura o la realización de una prueba final para evaluar el 100% de las competencias.

El/la estudiante que opte por evaluación continua realizará:

  1. Dos exámenes parciales de forma escrita y contenido teórico-práctico compuesto por cinco preguntas, que representará el 70% de la nota final. (cada pregunta tendrá el valor de 0.7). Para superar el primer parcial y eliminar materia será necesario la superación del 50% de la calificación posible. El estudiante que no supere el primer parcial, o habiendo optado por la evaluación continua no se presentara al mismo, realizará en la fecha oficial un examen de 10 preguntas por la totalidad de la materia con  un valor del 70% de la nota final.
  2. Prácticas y/o seminarios propuestos a lo largo del curso que supondrán el 30% de la nota final (Las tareas evaluables se realizará de forma presencial y computarán 1 punto cada una).

El/la estudiante que opte por la prueba final para evaluar el 100% de la asignatura realizará:

  1. Examen de contenido teórico-práctico compuesto por diez preguntas de extensión corta que representará el 70% de la nota final. Y examen práctico que estará compuesto por prácticas y/o seminarios realizados a lo largo del cuatrimestre y que computará el 30% de la calificación final.

Para superar la asignatura será necesaria la obtención de un 5 como mínimo.

 

En la convocatoria de septiembre se hará un único examen teórico-práctico de 10 preguntas de extensión corta para todo el alumnado que computará sobre el 70%. A esta puntuación se sumará la calificación de las prácticas y seminarios obtenida durante el cuatrimestre a aquellos que optaran por la evaluación continua y para los que optasen por la prueba final, realizarán además un examen práctico compuesto por prácticas y/o preguntas sobre los seminarios, que computarán el 30% de la calificación final.

 

En la convocatoria de diciembre el sistema de evaluación será el de examen final sobre la adquisición de la totalidad de las competencias. No se guardarán notas por tareas y seminarios del curso anterior.

 

Requerimientos Adicionales

  • D.N.I.
  • Calculadora
  • Queda prohibido el uso del teléfono móvil.

Será inmediatamente expulsado del examen con la calificación de CERO aquel estudiante que esté en posesión de cualquier medio telemático de almacenamiento y recepción de datos durante el examen.

Miércoles, 10 de mayo de 2017
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.