Sistema de Evaluación

SISTEMA DE EVALUACIÓN CURSO 2017/2018

De acuerdo con la normativa de evaluación, el alumnado puede optar por evaluación continua de la asignatura o la realización de una prueba final para evaluar el 100% de las competencias.

El/la estudiante que opte por evaluación continua realizará:

Dos exámenes parciales de forma escrita que constarán de una parte teórica con cuatro preguntas (3.5) y una práctica/seminarios (relativa a las prácticas y seminarios que se realicen a lo largo del cuatrimestre) con preguntas (1.5). La suma de ambos parciales representarán el 100% de la nota final.

Para superar el primer parcial (eliminatorio) será necesario obtener un mínimo de 2.5. Si una vez superado el primer parcial se suspende el segundo, a la siguiente convocatoria (septiembre o diciembre) se irá con la totalidad de la materia.

Se entenderá que se ha optado por evaluación continua con la presentación al primer examen parcial.

 

El/la estudiante que opte por la prueba final para evaluar el 100% de la asignatura realizará:

Un examen de contenido teórico compuesto por siete preguntas de extensión media que representará el 70% de la nota final. Y examen práctico que estará compuesto por preguntas prácticas/seminarios (relativos a las prácticas y seminarios que se realicen a lo largo del curso) y que computará el 30% de la calificación final.

Para superar la asignatura será necesaria la obtención de un 5 como mínimo.

En la convocatoria de septiembre y diciembre el examen será el de opción prueba final indicado en el anterior punto.

 

Como requerimientos adicionales, se podrá utilizar calculadora en el examen, sin embargo, no se permitirá el uso de teléfonos móviles como calculadora.

 

 

Jueves, 14 de septiembre de 2017
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.